Sobre curso
Domina el proceso seductivo desde que inicias una conversación.
¿Cuándo piensas en ligar te viene a la mente un error 404?
Sí, ese fastidioso error que sale cuando una web falla. Vale! En parte, no es culpa tuya. Nunca se nos ha enseñado y las primeras escuelas de seducción fracasaron en su intento de ofrecer métodos infalibles y de vendernos esa absurda idea del macho alpha.
Hoy todo ha cambiado.
Por un lado ha cambiado, por que sí, se puede aprender a ligar de forma natural. Para ello nos enfocamos en mejorar las habilidades sociales sociales, seas hombre o mujer, que te llevan a dominar todo el proceso. Desarrollando una inteligencia social que se adapte a cada situación. Fomentando un lenguaje creativo sin necesidad de frases aprendidas, ni rutinas, ni guiones absurdos. Creando una personalidad más atractiva.
Ligarás desde la observación y con tu comunicación. Cubriendo necesidades emocionales, proponiendo y gestionando cualquier posible rechazo.
Y hoy todo ha cambiado por un segundo motivo. Antes ligábamos una vez, pero hoy… Los divorcios están disparados, la gente pasa más tiempo soltera, existen las relaciones liberales y en fin… qué te voy a contar que no sepas ya.
La seducción se ha vuelto un área vital en nuestras vidas.
Saber ligar no solo te divierte y te lleva a vivir aventuras, también es confiar en que si una relación no va bien, no vas a ser esclavo de alguien que te trata mal. Existe un mundo ahí afuera. Es más, aprender a ligar puede resultar fundamental para entrenar aquellas habilidades que necesitamos para que una vez, encontremos el amor, sepamos mantener la seducción que precisa una relación.
Por tanto, toca aventurarse a iniciar conversaciones, divertir con tus charlas, conectar haciendo sentir valorada y comprendida a la otra persona y descubrir cómo puedes encender la llama con el uso de la comunicación sexual.
Toca un tremendo autoconocimiento, descubriéndote en los espejos de cada una de esas personas que vas a conocer. Conectando desde tu autenticidad, con profundidad. Haciendo que aprender a ligar sea el inicio de un profundo desarrollo personal.
Durante este curso aprenderás todos los pasos, herramientas y actitudes que te permitirán a ti mismo/a dejarte llevar. Y no, no es infalible. Se trata de sentirte cómodo o cómoda ligando con total naturalidad.